Marc Rodríguez es Ray

Marc Rodriguez

Marc Rodríguez

Formado en Barcelona, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera teatral. Con Àlex Rigola ya colaboró en Titus Andrònic y Juli Cesar de Shakespeare. Carme Portacelli le dirigió en Sallinger y El retorn al desert, ambas de B. M. Koltes, y Hamlet-Machine de H. Müller.

Su último trabajo sobre las tablas ha sido La forma de les coses de Neil Labutte, bajo la dirección de Julio Manrique con quien ya trabajó en Els boscos de D. Mamet y El miedo y la música del propio Manrique. Otros directores con los que ha colaborado son: Rafel Duran (Valencia de P. Zarzoso, Una vida al teatre de D. Mamet y La dama enamorada de Puig i Ferrater), Lurdes Barba (Caça de rates de P. Turrini), Josep Maria Mestres (Romeu i Julieta de Shakespeare), Jordi Prat (Obra vista de J. Prat) o Sergi Belbel (En polvora de A. Guimerà).

Ha trabajado además en series de televisión como Zoo, Porca misèria, Majoria absoluta o Jet lag, en TV3, o MIR y Ris en Tele 5, además de TV movies como El pulso o Freetown. En cuanto a cine, ha participado en películas como Tu vida en 65 minutos de Maria Ripoll, Salvador de Manuel Huerga, Roadspain de Jordi Vidal o El kaserón de Pau Martínez.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: