Ana Otero es Faye

Ana Otero

Ana Otero

Completó su formación en cursos y talleres con Javier Yagüe, Pilar Miró, Rafel Ruiz, Bob McAndrew, Lennard Petit, Juan Carlos Gené o David Finder, los tres últimos en La Abadía.

Sus últimos trabajos en teatro han sido a las órdenes de Ernesto Caballero (Presas y Noches de Amor efímero) y Joaquín Hinojosa, con quien trabajó en la producción de La Abadía El libertino. Otros montajes en los que ha participado son: Doble garganta, Dir. Maxi Rodríguez; Aquellas colinas azules, Dir. Pilar Masa; Viento es la dicha del amor, Dir. Juanjo Granada; De fuera vendrá… Dir. Juan Polanco; Las galas del difunto, Dir. Francisco muñoz, Aquí no paga nadie y La noche de las Tribadas, ambas dirigidas por Carlos Vides.

Para televisión ha trabajado en en las series: Amar en tiempos revueltos, Tiempo final, Compañeros, Todos los hombres sois iguales y Blasco Ibáñez. En su carrera cinematográfica podemos destacar: Reflejos de Miguel Ángel Vivas, La voz de su amo de Emilio Martínez Lázaro, Malena es un nombre de tango de Gerardo Herrero, Ikebana de Nel Escudero y Dame fuego de Héctor Carré.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: